Me he decepcionado a mi misma, siempre me prometí no echar una sola lágrima por un tio y he roto mi promesa. Sé que probablemente no te merezcas mis lágrimas principalmente porque te da igual lo que yo sienta o piense. Nunca pensé que me fuera a pasar lo que me pasó hoy, nunca creí que lloraría por ti, pero no pude más y aunque todavía no se por qué, no sólo derramé una puta lágrima por ti, sino que fueron unas cuantas más. Me odio, sí, y no me dejaré de odiar hasta que no encuentre la respuesta a por qué lloré por ti.

1 comentario:

  1. Esas cosas no siempre se pueden controlar!! Pero seguro que eres una chica fantastica y los chicos te caen del cielo !! Me gusta mucho tu blog te sigo y te dejo el mio por si te apetece pasarte Un besazo guapaa :) !! http://howwonderfulllifeisforme.blogspot.com/

    ResponderEliminar